26 ago 2011

Te Extraño

Vuelvo a casa,
Y evito hablar sobre ti,
Pero siempre apareces,
Porque ya solo pienso en ti,
En cómo me mirabas,
En como olías,
En como respirabas,
Solo me queda eso,
Recuerdos nostálgicos,
De lo que un día fueron alegrías,
Y me desespero,
Miro el calendario todo lo que puedo,
Pero no llega ese día,
En el que tú y yo nos reunamos,
En la soledad de la ruptura,
Y en la calidez del abrazo,
El sonrojo de un te quiero,
La sonrisa floja de una mirada,
La mirada de tus hermosos ojos,
Comunes pero únicos,
Solo tú eres capaz de hacerme sentir así,
Cada segundo,
Cada décima,
Es única y particular cuando estoy a tu lado,
Ahora solo queda la luz roja,
Cuando estoy sentada en mi habitación,
Con tu collar puesto,
Y escribiendo una canción,
En tu honor,
Me encantaría poder volver,
A esos días en los que,
El tiempo pasaba lento,
Agradable,
Cuando quería que la tarde no acabara nunca,
Cuando tus brazos me rodeaban,
Pero ahora,
Aquí en el mundo solo,
El tiempo pasa demasiado lento,
Y deseo que se acabe el día,
Para llegar a esa fecha especial,
Pero no me queda nada,
¿Por qué te fuiste?,
Eres egoísta,
Al levarte mi corazón solo para ti,
Me dejaste un pedazo del tuyo,
Pero me lo arrebataste,
Y sin ti,
No confío en nadie,
Amigas que traicionan,
Familias destruidas,
Sentía que encajábamos perfectamente,
Que no teníamos pandilla,
Solo éramos nosotros,
Tú de mí,
Y yo de ti,
Me encantaría abrazarte,
Y no siento nada,
Hacia nadie más,
E intento ser feliz,
Pero es imposible sin ti,
Y a la penumbra de mi ventana,
Romperé barreras,
Volveré a por ti,
Aunque no sepa dónde estás,
Lejos iré a buscarte,
Y no volveré jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario